logo7

 

 

Negocio Casa System, S.L dedicada a varios sectores dentro de la Publicidad, comprometida desde su inicio que un porcentaje  de sus beneficios vayan destinados a ayudas Sociales.

Somos una empresa seria y responsable con una dilatada experiencia. Desde negociocasa proporcionamos actividades a realizar desde casa.

Durante todo este tiempo hemos ayudado a muchas personas responsables y comprometidas, a conseguir con su esfuerzo y nuestra experiencia, a desarrollar diferentes actividades desde casa en su tiempo libre, a media jornada o en jornada completa.

Son muchas ya las personas que ganan dinero extra con cualquiera de nuestras actividades.

Mediante nuestro acuerdo de colaboración, Usted podrá acceder a cualquiera de nuestros negocios que ofrecemos, incluso compartir su actividad con cualquier otro miembro de su familia, así las ganancias podrían aumentar.

Desde nuestros diferentes departamentos le ofrecemos la ayuda necesaria para que la actividad que Usted realice le sea lo más rentable posible.

Nuestro Departamento de Atención al Colaborador resolverá todas las dudas en referencia a la actividad que desee realizar.

Estamos a su disposición para ayudarle en todo momento. 

  • Seriedad
  • Experiencia
  • Compromiso
  • Apoyo