Se trata de una empresa sería y que dedicando el tiempo suficiente a las diversas labores que tienen en sus actividades, se puede ganar dinero, dependiendo su importe en la constancia que se tenga y las horas empleadas. Gracias.
(Carlos, karloscaco@hotmail.com)
Se trata de una empresa de total confianza, si te lo tomas en serio y sigues los pasos que te indican tendrás resultados. Cada semana te envían información del dinero que llevas ganado y son muy formales a la hora de pagar, no se retrasan ni un dia. Me parece una manera fácil de ganar algo de dinero extra.
(Marta, martarioscampillo@gmail.com)
Me llamo Ana Isabel y desde que vi su página en la web decidí informarme, ya que había buscado otros sitios para poder trabajar desde casa.
Al principio con un poco de desconfianza pero como la inversión que debía de aportar no era demasiada, confié y me decidí a enviar la solicitud para empezar a trabajar. Reconozco que al principio me desanime, no era lo que yo esperaba, pero con los emails que me envió el Sr. Oliva poco a poco cogí confianza, seguí todos sus consejos, y no me va mal.
No puedo hacer tanto como quisiera, pero estoy contenta porque cada mes consigo un pequeño extra que me va bien.
Además no tengo ninguna queja del equipo para el que trabajo, siempre que he tenido dudas me las han aclarado, y siempre he cobrado cada mes lo que he trabajado.
Son una empresa seria y estoy satisfecha de colaborar con ellos.
(Ana Isabel Cajiga, pastichezuri@hotmail.com)
Hola, soy Emilio López y estoy muy ilusionado con el proyecto de la empresa, hasta ahora llevo trabajando con ellos 1 mes y medio , me pagaron a tiempo y me han tenido siempre informado de todo lo necesario, creo que es una buena manera de sacar un buen extra a fin de mes y aprovechar tu tiempo libre sacándole un buen provecho, en definitiva pienso que es una buena manera de ganar dinero honradamente a través de internet. Gracias por la oportunidad
(Emilio López, emilio_wasp@hotmail.com)
Hola. Llevo unos meses en esta empresa y me ocupo del ensobrado de cartas, mi trabajo consiste en procesar cartas y hacer que lleguen a su destino cuanto antes, porque a mas cartas procese mas dinero gano, no dedico demasiado tiempo a ello porque tengo otro trabajo fuera de mi casa pero este trabajo me permite sacar un dinero extra y le dedico muy pocas horas al día, pero si dedicara mas horas ganaría bastante dinero de una manera sencilla, cómoda y fácil. Siempre he cobrado a primeros de mes el trabajo realizado puntualmente y estoy muy contenta en este aspecto porque la empresa me ha demostrado una confianza. Yo desconfiaba de este tipo de trabajos hasta que encontré este y ahora tengo un dinero extra seguro.
(Cristina Boscá Sanchez, marco.cen@hotmail.com)